Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de enero de 2023, Núm. 21

Sumario BOE-S-2023-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Certificados de Ahorro Energético

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de monitorización de la composición química de los aerosoles atmosféricos en el marco del programa de Vigilancia Atmosférica Global (VAG)para el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña. Expediente: 202200000118.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por el que se somete a Información Pública el "Proyecto de recuperación ambiental del río Cadagua en Villasana de Mena y mejora de su sistema de saneamiento y depuración (Burgos)", así como la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre expediente para la determinación de derechos que pudieran corresponder a Pedro Fernando del Castillo y Bravo de Laguna, a los herederos de Alejandro del Castillo y Bravo de Laguna y al grupo inmobiliario Tinojai, S.L en relación con la finca registral 9467 (antes 670) ocupadas en parte por instalaciones del aeródromo del Berriel, en el T.M. de San Bartolomé de Tirajana, isla de Gran Canaria, Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid