Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de enero de 2023, Núm. 20

Sumario BOE-S-2023-20:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 17 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Villalba de los Barros, en materia de seguridad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de instrumentos musicales para la banda sinfónica de Policía Nacional. Expediente: Z22SU012/T20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de distintos productos de celulosa para las dependencias de la Policía Nacional en la Comunidad de Madrid (Servicios Centrales y Jefatura Superior). Expediente: Z21SU019/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Sistema de captación de imágenes giroestabilizado de última generación con destino al servicio de medios aéreos de la DGP. Expediente: Z22MA003/P20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de productos profilácticos y productos zoosanitarios más frecuentes y de mayor gasto, para poder llevar a cabo la atención clínica sanitaria de los animales (perros y caballos) pertenecientes a la Dirección General de la Policía. Expediente: Z23SV001/N10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid