Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 2023, Núm. 15

Sumario BOE-S-2023-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Enseñanzas artísticas
  • Real Decreto 14/2023, de 17 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 242/2009, de 27 de febrero, por el que se establecen convalidaciones entre las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, así como los efectos que sobre la materia de Educación Física deben tener la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento y las enseñanzas profesionales de Danza.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/30/2023, de 11 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, en estimación de recurso, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria a don José Antonio Fernández García.

  • Orden EFP/31/2023, de 11 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en estimación de recursos, se nombra personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución 1156/2018, de 4 de abril.

  • Orden EFP/32/2023, de 11 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en estimación de recurso, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a doña María Llorca Pradas.

  • Orden EFP/33/2023, de 11 de enero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Olaia Juárez Goñi.

  • Orden EFP/34/2023, de 11 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas a don Raúl Ortiz Rivas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid