Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de enero de 2023, Núm. 10

Sumario BOE-S-2023-10:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de localización, retirada y transporte, y depósito de vehículos embargados por la Dependencia Regional de Recaudación de la AEAT de Castilla -La Mancha. Expediente: 22A70081000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un espectofotómetro Infrarrojo Fourier FTIR para Laboratorio Regional de Aduanas de Cataluña. Expediente: 22710097400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Seguro de Responsabilidad Civil voluntaria y obligatoria para vehículos de la flota del Parque Móvil del Estado, O.A., en Madrid. Expediente: 2022PR400050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Adecuación de la zona de garaje de las plantas sótano -1 y -2 de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Cataluña. Expediente: 22A90109200.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres por el que se publica el Acuerdo de inicio de expediente de investigación patrimonial de un inmueble urbano en calle San José nº 14 del termino municipal de Ibahernando.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid