Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de noviembre de 2022, Núm. 282

Sumario BOE-S-2022-282:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio con SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, para la promoción de viviendas en régimen de alquiler asequible o social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de una licencia de diversos módulos del software Gamma de Interferometría Radar de Apertura Sintética (INSAR)). Expediente: 2021-1718185.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Obras de construcción del centro de actividades de San Esteban del Valle (Ávila). Expediente: 202200000099.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del "Proyecto constructivo de renovación de vía en la línea Ciudad Real- Badajoz. Tramo: Brazatortas-Guadalmez". Expediente: 3.21/27507.0325.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte de mantenimiento de los equipos de dwdm, del fabricante fibernet, de los centros de proceso de datos principal y de respaldo de Adif. Expediente: 3.21/41110.0265.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Contrato de servicios de regulación y ajuste para la puesta en servicio en fase 2 de los accionamientos en los aparatos de via durante la fase de concordancia, pruebas y puesta en servicio, asi como los movimientos provisionales en los tramos de lalinea e alta velocidad Madrid - Extremadura - frontera portuguesa y en las conexiones de las plataformas logisticas con la RFIG. Expediente: 3.22/20830.0222.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio técnico para la realización de vuelos fotogramétricos para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla y León (PNOA 2023) (3 lotes). Expediente: 2022-1718129.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de "Ampliación de la longitud útil de vía a 750 m del Apartadero de Salteras. Infraestructura, vía y electrificación, señalización y comunicaciones. Línea Sevilla-Huelva. Expediente: 3.22/27507.0245.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de tratamiento de la trinchera de la línea S. Vicenç Calders – L’Hospitalet de Llobregat entre los pp.kk. 052+400 – 052+900 (La Granada)". (Expediente: 3.22/27507.0218).

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de energía eléctrica desde 01/04/2023 hasta 31/12/2025, en puntos telemedidos para usos distintos de tracción gestionados por Adif- Alta Velocidad. Expediente: 2.22/25820.0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de traducción de textos y transcripción para el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22PPM2AA0156.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del edificio de ADIF, situado en la calle Méndez Álvaro nº 1 en Madrid. Expediente: 2.22/46504.0086.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas SAS para el tratamiento de la información del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22RPM2IN0134.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de concesión administrativa de dominio público portuario a la Cofradía de Pescadores "San Pedro" de Alcúdia para la explotación de las instalaciones destinadas a actividades pesqueras sitas en el muelle pesquero del Puerto de Alcúdia (1120- CPG).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana aprobatoria del expediente de Información Pública y definitivamente del Proyecto de construcción "Autovía del Duero (A-11) Conexión de la Autovía con la Carreteras N-122 en las proximidades de Castrillo de la Vega. Provincia de Burgos. 12-BU-4300.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las Obras del Proyecto de Construcción "Autovía A-73, Burgos – Aguilar de Campoo. Tramo: Quintanaortuño – Montorio". Clave del proyecto: 12-BU-4290. Términos municipales de Quintanaortuño – Merindad de Río Ubierna – Huérmeces y Montorio. Provincia de Burgos.

  • Resolución del Consejo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se acuerda aprobar el otorgamiento de Licencia a la entidad mercantil "TRANSVIRGIN, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se convoca concurso público para otorgamiento de licencia para prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al anuncio relativo al Trámite de Información Pública de una ocupación de parcela solicitada por Alter Enersun, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta de bienes situados en el puerto de la bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública relación de bienes y derechos afectados por la modificación sustancial de la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios del Puerto de la bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de enajenación mediante subasta pública de los buques AKT-1 y FRIO V y de las embarcaciones SOMEWHERE LONDON, GASELA y LUCRECIA ROSAMARY.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid