Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de noviembre de 2022, Núm. 277

Sumario BOE-S-2022-277:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social. Cierre del ejercicio

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 21 de septiembre de 2022, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial en Illes Balears. Objeto: Servicios de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación, así como traslado de personal de la DP del INSS en Illes Balears. Expediente: 07/VC-310/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Suministro de sobres institucionales SG7, carpetas SG11 y acuses de recibo sin arrastre y sin impresión para la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz y sus dependencias. Expediente: 2022ASS0731122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Suministro de Gasóleo clase "C" para el sistema de calefacción del edificio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Ourense. Expediente: 32T/PASA-0004/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia tercera subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación del local sito en Avenida Cayetano del Toro nº 1, planta 2, puerta izquierda (según Catastro Plaza Vista Hermosa 1), de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid