Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de noviembre de 2022, Núm. 271

Sumario BOE-S-2022-271:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Encomienda de gestión
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Albolote, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

Recursos
  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 691/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de GLP (PROPANO) a los establecimientos penitenciarios de península e Islas Baleares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012022AC03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de actualizaciones de licencias de VEEM BACK UP de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020220142.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid