Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de noviembre de 2022, Núm. 267

Sumario BOE-S-2022-267:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de personas aprobadas en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocados por Resolución de 7 de febrero de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales
  • Orden HFP/1065/2022, de 19 de octubre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de varios modelos de sobres para el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT, sito en c/ La Granja nº 8 Alcobendas Madrid. Expediente: 22700036200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Reorganización de dependencias de la Delegación de Tarragona. Expediente: 22700021400.

  • Anuncio de corrección de errores de: Delegación de Economía y Hacienda en la Comunidad Valenciana - Valencia. Objeto: Contrato de servicios de limpieza de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia. Expediente: 46.15.01/01.23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Adquisición de 750 candados con cable de seguridad para equipos informáticos de la AEAT. Expediente: 22840071500.

  • Anuncio de corrección de errores de: Delegación de Economía y Hacienda en la Comunidad Valenciana - Valencia. Objeto: Contrato de servicios de limpieza de las Oficinas del Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana. Expediente: 46.15.01/02.23.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: El objeto del contrato es el suministro de una suscripción de 81 licencias del producto de software SALESFORCE CRM Enterprise Edition destinadas a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y la dotación del servicio de soporte técnico. (23008). Expediente: 106/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Mantenimiento Hardware de servidores y equipo de copias de seguridad del Parque Móvil del Estado, O.A. Expediente: 2022PR400053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Plan Global mantenimiento preventivo, correctivo y adquisición de repuestos Hidrojets Hamilton flota marítima Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 22710056500.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid