Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de noviembre de 2022, Núm. 264

Sumario BOE-S-2022-264:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la convocatoria de procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, en Escalas de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2.

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 5 de octubre de 2022, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior de Informática (Subgrupo A1).

  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 4 de octubre de 2022, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Media de Informática (Subgrupo A2).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Universidad Europea del Atlántico, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid