Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de octubre de 2022, Núm. 238

Sumario BOE-S-2022-238:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Migraciones, por la que se publica el Convenio con Grupo Asegurador Spaksskie Vorota, Sociedad Anónima, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en la Federación de Rusia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Servicio de limpieza de los centros adscritos a la Dirección Provincial del INSS de Ávila. Expediente: I-05/PR-02/22_VC-03/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Granada durante un año. Expediente: 2022/077-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Servicios de limpieza del edificio de c/ Hermanos Otamendi,13 de San Sebastián, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa, así como las Oficinas dependientes de la TGSS en Gipuzkoa, Éibar y Tolosa, y almacén de Lezo. Expediente: 20-22/0019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Concesión de los servicios de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial del instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia. Expediente: 46/VC-271/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid