Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de octubre de 2022, Núm. 236

Sumario BOE-S-2022-236:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: "Servicio de para la realización de auditoría de sistemas y financiera en el marco de los controles primarios a los beneficiarios de las subvenciones de los programas "Erasmus+: Juventud" y "Cuerpo Europeo de Solidaridad". Expediente: 38/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Impartición de tres cursos on-line que se encuentran incluidos dentro del Plan de Formación 2022 en materia de Servicios Sociales, Familia e Infancia: "Intervención psicosocial con familias en dificultad o riesgo social", "Intervención familiar desde el enfoque de la parentalidad positiva" y "Puntos de encuentro familiar". Expediente: 222905PSS004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la implementación y seguimiento de las acciones previstas en España en el ámbito del Marco Estratégico Europeo para la Igualdad, la Inclusión y la Participación de la Población Gitana 2021-2030, mediante procedimiento abierto simplificado regulado en el artículo 159 de la LCSP. Expediente: 222905PAS001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid