Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de septiembre de 2022, Núm. 221

Sumario BOE-S-2022-221:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Real Decreto 747/2022, de 13 de septiembre, por el que se regula la concesión directa a la Comunidad Autónoma de Canarias de una subvención para complementar la financiación de la adquisición de enseres domésticos de primera necesidad destinados a las familias afectadas por la erupción volcánica en la isla de La Palma (Santa Cruz de Tenerife).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/879/2022, de 18 de agosto, por la que se dispone el cese del Comisario Principal don Juan Enrique Taborda Álvarez como Comisario General de Extranjería y Fronteras de la Dirección General de la Policía.

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Enseñanza y formación por parte de una Universidad a los alumnos, futuros Inspectores y Subinspectores del Cuerpo de Policía Nacional. Expediente: Z22FP001/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Contratación de un servicio para la redacción del proyecto de ejecución (que incluirá levantamiento topográfico y estudios geotécnico y de seguridad y salud) para las obras de construcción de la nueva comisaría local del Cuerpo Nacional de Policía en Denia (Alicante). Expediente: 22.A.291.SA2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de tejidos fornituras y artículos para la fabricación de prendas para la uniformidad del personal dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2022/00012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid