Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de septiembre de 2022, Núm. 210

Sumario BOE-S-2022-210:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: servicios de carga, descarga, almacenamiento de mobiliario, enseres, materiales de almacenamiento, archivo en/entre las oficinas y locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real. Expediente: 13/VC1/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de mantenimiento de los escáneres y arcos detectores de los edificios dependientes de esta Dirección Provincial de Cádiz. Expediente: 2022AMS0361122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Mantenimiento periódico de los botes salvavidas, dispositivos de puesta a flote y aparejos de suelta con carga de las embarcaciones y pescantes del Centro Nacional de Formación de Isla Cristina. Expediente: 21382022PA1006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de despliegue ilimitado de base de datos Oracle y servicio de mantenimiento de la base instalada de productos Oracle. Expediente: 2022/4601.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid