Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de agosto de 2022, Núm. 206

Sumario BOE-S-2022-206:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de diversas Capitanías Marítimas dependientes de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 22RHX2320036.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de las "Obras de ejecución del proyecto de construcción del nuevo edificio de viajeros de la Estación de Irún (Gipuzkoa)". (Expediente: 3.22/06110.0149 - ON 018/22).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de responsabilidad civil administradores y personal de dirección (D&O) ADIF/ADIF A.V. (3 lotes). Expediente: 2.22/05110.0059.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.632/22-2; AC-542/22 Inspección periódica de túneles de la zona 2 de la red de carreteras del estado, formada por la Demarcación de Carreteras en Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Castilla La Mancha, Extremadura, Madrid y Murcia. 3º Itinerario. Expediente: 230229328671.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la Sociedad Roll Trailer Business Solutions, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al anuncio relativo al Trámite de Información Pública de una concesión administrativa solicitada por Terminal Puerto Tartessos, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva relativa a la ampliación del plazo para la presentación de ofertas en el concurso público para la selección de una oferta y ulterior tramitación de expediente administrativo para el otorgamiento de una concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de una terminal marítima, abierta al uso general, de contenedores y mercancía general convencional en el muelle Sur de la zona de servicio del Puerto de Huelva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid