Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de agosto de 2022, Núm. 202

Sumario BOE-S-2022-202:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Málaga. Objeto: Servicio de tratamiento de aplicación biocida de control de plagas para la desinsectación y desratización, así como el control del agua en la Subdelegación del Gobierno en Málaga y sus dependencias. Expediente: 202129000005 .

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • ANUNCIO de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de la planta fotovoltaica PSF Magerit FV1 de 125,84MWp / 96,8 MWn, y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Guadalajara.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de ejecución de la nueva subestación eléctrica 400 kV denominada "Fuente de Cantos", en término municipal de Fuente de Cantos (Badajoz).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de ejecución de línea aérea doble circuito a 400 kV, desde apoyo 106 de la línea aérea de transporte a 400 kV Brovales-Guillena, hasta la futura subestación eléctrica Fuente de Cantos, 400 kV, en término municipal de Fuente de Cantos, provincia de Badajoz.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de ejecución de la nueva subestación eléctrica 400 kV denominada "Fuente del Maestre", en término municipal de Fuente del Maestre (Badajoz).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de ejecución de la nueva subestación eléctrica 400 kV denominada "La Serena", en término municipal de Quintana de la Serena (Badajoz).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de ejecución de la nueva subestación eléctrica 400 kV denominada "Maguilla", en término municipal de Maguilla (Badajoz).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública la solicitud de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto de la Línea Eléctrica 220 kV SET Aljarafe – SE Santiponce, como parte de la infraestructura de evacuación de la planta solar fotovoltaica denominada Aljarafe, de 90,5 MWp de potencia en los términos municipales de Salteras y Valencina de la Concepción. PFOT 345.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto Instalaciones fotovoltaicas Villaviciosa Renobla I, Villaviciosa Renobla II y Villaviciosa Renobla III, de 51 MWp y 35,66 MWn cada una, así como sus infraestructuras de evacuación asociadas, en la provincia de Toledo y Madrid. Expediente: PFOT-622AC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid