Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de agosto de 2022, Núm. 198

Sumario BOE-S-2022-198:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: servicio de vigilancia sin armas y seguridad y servicio de mantenimiento y asistencia técnica de los equipos de paquetería por rayos x y arcos detectores de metales, de las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real. Expediente: 13/VC2/2022.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicios de Seguridad y Vigilancia, revisión, control y mantenimiento de los sistemas de alarma contra intrusos de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y los centros dependientes de la misma, y su conexión-comunicación con la central receptora de alarmas de la empresa adjudicataria del presente contrato. Expediente: 15/VC-33/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de Mantenimiento integral, Preventivo y Correctivo de la Dirección Provincial del INSS de Málaga y sus centros relacionados en el PPT para el ejercicio 2023 y el Servicio de Mantenimiento Preventivo, Correctivo y revisión de los sistemas contra incendios de la Dirección Provincial del INSS de Málaga y centros relacionados en el PPT para el ejercicio 2023. Expediente: 29 VC 9/2023.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: servicios de limpieza, jardinería, servicio de lavandería y servicio de desinfección, desinsectación y desratización de las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la seguridad Social en Ciudad Real, durante el período 01-12-2022 a 30-11-2023. Expediente: 13/VC6/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Vigilancia y protección, por medio de vigilantes de seguridad sin arma, en los edificios de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en Cl. Córdoba de Veracruz, 3 y 4 de Córdoba, y en los locales 134 y 154, de la Avda. Ronda de los Tejares, 32, donde se ubica la UMEVI. Expediente: 14_VC_216_22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid