Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de agosto de 2022, Núm. 194

Sumario BOE-S-2022-194:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la Delegación del Gobierno en Illes Balears sitos en C/Constitució, 4 y C/ Moll Vell, 7 de Palma (Illes Balears), durante el periodo de un año. Expediente: DGIB11/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto de Utilidad Pública del proyecto de ampliación de la subestación de Escatrón 400 kV, mediante la instalación de una nueva posición de salida de línea (calle 11), en el término municipal de Escatrón, Comarca Ribera Baja del Ebro, provincia de Zaragoza.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública solicitud de Declaración de Impacto Ambiental y de Autorización Administrativa Previa del proyecto para la instalación del Parque Eólico «Desma» de 25 MW, su hibridación fotovoltaica de 32,34 MWp / 25 MWn, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Albillos, Arcos de la Llana, Buniel, Cayuela, Estépar, Rabé de las Calzadas, San Mamés de Burgos, Tardajos y Villalbilla de Burgos, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil «Green Capital Development III, S.L.U.». CÓDIGO PEol-FV-036.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid