Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de agosto de 2022, Núm. 191

Sumario BOE-S-2022-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

Destinos
  • Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 29 de junio de 2022.

  • Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Premios
Recursos
  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/695/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/696/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/702/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de arcos detectores de metales de la serie DETESCAN y de equipos de inspección por rayos X de la serie XIS, instalados en los edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón, incluyendo el software de sus sistemas. Expediente: 22A20035900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Suministro repuestos patrulleros Fénix. Expediente: 22A10055800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Plan Global mantenimiento preventivo, correctivo y adquisición de repuestos Hidrojets Hamilton flota marítima Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 22710056500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos multifunción KYOCERA Instalados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el suministro de sus consumibles. Expediente: 22840062900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Renovación de equipos de habilitación y puente del Buque de O.E. Petrel. Expediente: 22710035500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mantenimiento y conservación de edificios, mantenimiento de puertas automáticas y movimiento interno de enseres en la Delegación AEAT de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente: 22530059800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación de 8 Interceptadoras para la Flota del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710028400.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica nº 5106 del polígono 3 del término municipal de Mota del Marqués (Valladolid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid