Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de agosto de 2022, Núm. 186

Sumario BOE-S-2022-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica la segunda Adenda al Convenio con la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Badajoz, para la financiación y ejecución de las obras contenidas en el proyecto "Actuación y mejoras de las carreteras de Helechosa de los Montes a Bohonal y Villarta de los Montes (Badajoz)", conocidas como "Y" Reserva del Cijara, y posterior cesión de las carreteras a la Diputación Provincial de Badajoz.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras de la nueva EDAR y emisario de San Cristóbal de Entreviñas (Zamora). Expediente: 452-A.611.11.03/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras para la mejora ambiental y de usos sociales y económicos del embalse de Cordobilla. Término municipal de Puente Genil (Córdoba). Expediente: CO(DT)-5598.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones del Parque Nacional las Tablas de Daimiel (2022-2024). Expediente: 21022002.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras del emisario y la depuradora de aguas residuales de AYLLÓN (SEGOVIA). Expediente: 452-A.611.11.04/2022.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras de la depuradora de aguas residuales de Villanueva de Duero (Valladolid). Expediente: 452-A.611.11.06/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de refuerzo de la solera desde P.K. 0+035 hasta el P.K. 0+144 del Canal Imperial mediante escollera hormigonada. El Bocal (Fontellas/Navarra). Expediente: 020/22-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras de la modificación nº1 del proyecto de renovación del ramal de abastecimiento Ojós-Ricote reversible (Mu/varios).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid