Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de julio de 2022, Núm. 173

Sumario BOE-S-2022-173:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 14 de julio de 2022, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 11/2022, de 25 de junio, por el que se adoptan y se prorrogan determinadas medidas para responder a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania, para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica, y para la recuperación económica y social de la isla de La Palma.

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 14 de julio de 2022, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 12/2022, de 5 de julio, por el que se modifica la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Seguridad marítima

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Cuerpos de funcionarios docentes

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Especialidades sanitarias
  • Real Decreto 589/2022, de 19 de julio, por el que se regulan la formación transversal de las especialidades en Ciencias de la Salud, el procedimiento y criterios para la propuesta de un nuevo título de especialista en Ciencias de la Salud o diploma de área de capacitación específica, y la revisión de los establecidos, y el acceso y la formación de las áreas de capacitación específica; y se establecen las normas aplicables a las pruebas anuales de acceso a plazas de formación en especialidades en Ciencias de la Salud.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Subvenciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Títulos académicos
  • Resolución de 13 de julio de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de julio de 2022, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 13 de julio de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de julio de 2022, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 13 de julio de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de julio de 2022, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor o Doctora y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 11 de julio de 2022, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 19 de mayo de 2022, de la Comisión Permanente, en la Secretaría General.

  • Acuerdo de 11 de julio de 2022, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 21 de abril de 2022, de la Comisión Permanente, en los servicios del Promotor de la Acción Disciplinaria.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
  • Real Decreto 601/2022, de 19 de julio, por el que se dispone el cese de doña María del Carmen de la Fuente Méndez como Fiscal Jefe de Área de la Fiscalía de Área de Cartagena, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 29 de junio de 2022, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición para ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por Resolución de 24 de agosto de 2021, y se nombran Policías Alumnos/as a quienes han de realizar el curso de formación.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 13 de julio de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo singularizado en la Fiscalía Provincial de Alicante.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 13 de julio de 2022, de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, por la que se publica el Convenio con Cruz Roja Española, para la entrega del beneficio industrial obtenido por la venta de la "Medalla Solidaridad Ucrania-España" con destino a paliar las necesidades básicas inmediatas de los desplazados atendidos en la operación de Ucrania.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 604/2022, de 19 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 86/2006, de 27 de enero, por el que se modifican determinados términos de la concesión de la autopista Campomanes-León, cuya titularidad ostenta Autopista Concesionaria Astur-Leonesa, Sociedad Anónima.

  • Real Decreto 605/2022, de 19 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1752/2007, de 21 de diciembre, por el que se modifican determinados términos de la concesión de la autopista Campomanes-León, cuya titularidad ostenta Autopista Concesionaria Astur-Leonesa, Sociedad Anónima.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 14 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el funcionamiento por medios electrónicos del Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fiestas de interés turístico

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Recursos
  • Resolución de 5 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo n.º 513/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, y se emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ayudas
  • Orden ETD/677/2022, de 14 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para el programa de ayudas en el ámbito de la sociedad de la información para la creación de un ecosistema digital en el sector audiovisual, y se procede a su convocatoria correspondiente al ejercicio 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Premios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 11 de julio de 2022, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Vilnius University, relativo a la colaboración en estudios de grado y postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de julio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de julio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor del "Rezo de los Tres Credos" en la localidad de Almendralejo (Badajoz), con carácter de patrimonio cultural inmaterial.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo 153/2022, de 7 de julio, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara el Palacio de los González de Sepúlveda, en San Miguel de Neguera (Segovia), bien de interés cultural con categoría de monumento.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e Instalación de un Equipo de Espectrometría de masas ICP-MS para el Laboratorio Central de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710024400.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la AEAT de Castilla - La Mancha. Expediente: 22A70037800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mantenimiento instalaciones térmicas de edificios de la AEAT en Málaga. Expediente: 22290047000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Obra de modernización de un ascensor en la Delegación Especial AEAT Canarias. Expediente: 22A50037300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Adquisición de material de seguridad para varios centros penitenciarios dependientes de la secretaría general de instituciones penitenciarias. Expediente: 020120220060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de Mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de A Lama (Pontevedra), CIS "Carmen Avendaño" de Vigo y UAR Hospital Provincial de Pontevedra. Expediente: 020120210201.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Limpieza de varias dependencias. Circulación Jefatura Técnica de Operaciones de Extremadura. Expediente: 2.22/46504.0004.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Palencia - Aguilar de Campoo. Tramo: Palencia - Palencia Norte". (Expediente: 3.22/20830.0139 – ON 008/22).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la información relativa a la duración del contrato del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto constructivo de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario Sur al Puerto de Castellón. Tramo I (0+000 - 4+698)". (Expediente: 3.22/06110.0125 - ON 013/22).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de " Instalaciones de señalización y telecomunicaciones para la supresión del bloqueo telefónico en la línea Bobadilla-Ronda". Expediente: 3.22/27507.0053.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de remodelación de la Red Arterial Ferroviaria de Alicante. Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Variante deTorrell Tramo: Acceso al Aeropuerto de Alicante Fase I. Plataforma y Vía. Expediente: 3.22/05110.0094.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de vida y de un seguro de accidentes para el colectivo de empleados de Adif y Adif de Alta Velocidad, en régimen de pedido abierto. Expediente: 4.22/05110.0126.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del Proyecto de construcción de la nueva estación técnica de Alta Velocidad en las Tablas. Expediente: 3.22/30830.0131.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia- Aguilar de Campoo. Tramo: Palencia - Palencia Norte. Expediente: 3.22/20830.0172.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Desarrollo, implantación, puesta en marcha y estabilización de la aplicación para el control de la facturación de vigilantes y auxiliares de la dirección de protección y seguridad. Expediente: 3.21/41110.0168.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Centro de Investigaciones Sociológicas. Objeto: Servicios de apoyo a la edición de las publicaciones del centro de investigaciones sociológicas en el marco del programa editorial del organismo para 2022. Expediente: 2022/00.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto constructivo para la mejora del saneamiento de aguas residuales en Velle en el término municipal de Ourense (Ourense). PDM Miño-Sil ES010_3_CHCH0SCET29SP2511. Expediente: 80/22/DT/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales del Ministerio de Política Territorial . Objeto: Servicio de carácter intelectual de creatividad y producción de contenidos de la campaña de publicidad y comunicación institucional de la Dirección General de Gobernanza Pública sobre comunicación inclusiva del Gobierno Abierto. Expediente: 29/2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de medicamentos exclusivos de la mercantil Intercept Pharma International Ltd. Expediente: PNSP/2022/007/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de medicamentos exclusivos de la mercantil Intercept Pharma International Ltd. Expediente: PNSP/2022/007/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de medicamentos exclusivos de la mercantil Boehringer Ingelheim International Gmbh. Expediente: PNSP/2022/003/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Bayer AG para el área sanitaria de Ceuta. Expediente: PNSP/2022/008/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Janssen Cilag International NV. Expediente: PNSP/2022/009/GCE-AE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de medicamentos exclusivos de la mercantil Laboratorios Viiv Healthcare. Expediente: PNSP/2022/016/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios Generales Complementarios para la Atención de usuarios y de necesidades generales de funcionamiento del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus familias. Expediente: 408/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de limpieza de los centros de trabajo necesario para el Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02022007OP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de vestuario para el personal funcionario y laboral, con destino al Centro Nacional Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Expediente: 29918/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios médicos en promoción de la salud: ginecológico y urológico, dirigidos al personal de los servicios comunes de la Seguridad Social en centros de la TGSS de la provincia de Alicante. Expediente: 22000077.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de realización de pruebas analíticas, reconocimiento médico general y reconocimiento oftalmológico, dirigidos a los empleados públicos que prestan servicios para la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante. Expediente: 22000076.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: servicios de reconocimientos médicos laboral general, con especial atención al aparato musculoesquelético y reconocimiento médico oftalmológico para el personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia. Expediente: 40-22/29ABS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Gipuzkoa. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los centros de atención e información (CAISS) dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Gipuzkoa durante el periodo del 25 de octubre de 2022 hasta el 30 de noviembre de 2023. Expediente: 20/VC-208/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 310ADIF2204 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción del Ramal de Conexión entre la Línea de Alta Velocidad Monforte del Cid - Murcia y la Línea Chinchilla - Cartagena", en el término municipal de Murcia (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 260ADIF2298 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción de la reordenación de la Estación de Granollers Centre" en el término municipal de Granollers (Barcelona).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación provisional del proyecto de trazado y orden de incoación del expediente de información pública del proyecto: "Proyecto Complementario Nº 1 de la obra Terminación de las obras de la carretera N-332. Tramo: Variante de Benissa. Provincia de Alicante." Clave 23-A-3500.TF.1.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Extracto de la Resolución de 18 de julio de 2022 del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales por la que se convocan un máximo de 17 ayudas de formación para jóvenes con titulación universitaria superior en el marco del Máster Universitario Oficial en Derecho Constitucional.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cataluña de Información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y de autorización administrativa de construcción del proyecto de renovación del transformador trifásico de potencia de la subestación de Can Jardí 400/220 kV, con un aumento de potencia de 500 a 600 MVA.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cataluña de Información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y de autorización administrativa de construcción del proyecto de renovación del transformador trifásico de potencia de la subestación de Vic 400/220 kV, con un aumento de potencia de 300 a 600 MVA.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cataluña de Información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y de autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación de Rubí 400 kV, consistente en la construcción de una nueva posición Reactancia REA de 400 kV y la máquina asociada de 150 MVAr.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental, la Solicitud de Autorización Administrativa Previa, la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del proyecto de la planta solar fotovoltaica Maza de 60,98 MWdc y 49,5 MWac para su hibridación con el parque eólico existente Maza 49,5 MW, y de su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Campillo de Altobuey, provincia de Cuenca.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Valencia de la información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación eléctrica de Requena 400 kV, con una nueva posición para la evacuación de energía renovable. (EXP 22-30107931).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., sobre el Programa de Actuación de la masa de agua subterránea Sierra de Crevillente.

  • Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., en su sesión de 14 de julio de 2022, sobre medidas de racionalización del uso del agua durante la campaña de riegos 2022.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra de información pública relativa a la solicitud de concesión de ocupación de Dominio Público Marítimo-Terrestre para la ejecución del "Proyecto básico de la central hidroeléctrica reversible de agua marina Punta Centinela Oia (Pontevedra)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón sobre el otorgamiento de la Demasía a la concesión de explotación "Alberto" nº 6288.

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

  • Anuncio de enajenación de la Dirección General de Barcelona Sagrera Alta Velocitat, S.A. Objeto: Enajenación mediante subasta pública de la finca resultante FR-06 del proyecto de reparcelación del polígono de actuación urbanística número 1 del PMU del sector Colorantes-Renfe, Subámbito 2, en la ciudad de Barcelona. Expediente: 2021-IN-0005.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid