Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de julio de 2022, Núm. 166

Sumario BOE-S-2022-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Sector eléctrico

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 30 de mayo de 2022, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Generalidad de Cataluña contra el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 6 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 24 de junio de 2022, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 23 de marzo de 2022.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 1 de julio de 2022, de la Universitat Politècnica de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 22 de junio de 2022, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 4 de julio de 2022, de la Universidad de La Rioja, por la que se publica la corrección de errores en la convocatoria del proceso selectivo para la provisión, por el sistema de concurso-oposición, de plazas de la Escala Básica de Especialistas en Laboratorios y Talleres (Subgrupo C1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Condecoraciones
  • Real Decreto 583/2022, de 11 de julio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, a título póstumo, a los profesionales sanitarios y de apoyo a los sistemas de salud fallecidos en la lucha contra la pandemia de la COVID-19 que se citan.

Convenios
  • Resolución de 4 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Jamaica y Branch Developments Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 4 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Jamaica y Servicios Sanitarios, Hospiten Jamaica Ltd., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 7 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Jamaica y Port Marly Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Indultos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 1 de julio de 2022, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2022.

  • Resolución de 1 de julio de 2022, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación del profesorado
  • Resolución de 1 de julio de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación sobre la certificación, acreditación y reconocimiento de la competencia digital docente.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Condecoraciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 5 de julio de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, para la realización de prácticas curriculares en archivos, centros y servicios adscritos a la Subdirección General de Archivos Estatales.

Federación Española de Pelota. Estatutos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de junio de 2022, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III, por el que se canaliza la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, para el Centro Español del Subtitulado y Audiodescripción.

Convenios
  • Resolución de 26 de junio de 2022, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Fundación Eguía Careaga, por el que se canaliza la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, para el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Universidad de Alcalá y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de un curso de incapacidad temporal para médicos asistenciales en la modalidad online.

Recursos
  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 704/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de julio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de julio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 29 de junio de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Química Aplicada (Máster conjunto de las universidades de Córdoba, Huelva, Jaén y Málaga).

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de mantenimiento general de jardines de la cancillería y residencia de la Embajada de España en Amman. Expediente: SER-22/006.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Justicia. Objeto: Suministro por lotes 9 de equipo de laboratorio de uso rutinario para los servicios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2021/114.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Adquisición de una carretilla elevadora con destino a las instalaciones del CIE. Expediente: 22700017100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de arcos detectores de metales de la serie Metor y equipos de inspección de rayos X Rapiscan instlados en centros de la Delegación Especial de Asturias. Expediente: 22A30040900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Mantenimiento de arcos CEIA Garret y equipos rayos x HISCAN instalados en la Delegación Especial de Asturias. Expediente: 22A30052300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de transporte e ingreso en entidad colaboradora la recaudación de La Aduana de La Farga de Moles (Lleida). Expediente: 22250049400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de discos duros y memorias USB para unidades de la Guardia Civil. Expediente: I/0021/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Revisión de seguridad radiológica de equipos de inspección de paquetería por rayos X dedotación en la Guardia Civil,. Expediente: R/0019/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diverso material fungible para análisis de ADN, al objeto de dar respuesta a los trabajos técnicos de análisis de ADN en el Departamento de Biología-Laboratorio de ADN del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil para las anualidades 2023 y 2024. Expediente: E/0041/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Adquisición de aparatos de aire acondicionado para varios centros penitenciarios dependientes de la secretaria general de instituciones penitenciarias. Expediente: 020120220059.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de instalaciones de seguridad y telecomunicaciones del soterramieneto de Sama de Langreo de la Red de Ancho Métrico de ADIF. Línea Laviana-Gijón San Sanz Crespo. Tramo Laviana-Tuilla. Expediente: 3.21/07504.0038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro e instalación, en estado operativo, de un sistema VTS para el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Finisterre. Expediente: EM21-702.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de la plataforma intermodal y logística de Vitoria-Gasteiz. fase 1.1, y su conexión en ancho estándar al corredor atlántico. Vía y electrificación. Expediente: 3.21/23108.0189.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de prevención ajeno en el área de Vigilancia de la Salud y en la realización de estudios específicos en las áreas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología, así como actuaciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales, en apoyo del Servicio de Prevención Propio, para la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR). Expediente: EM22-717.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-V-7470 Adecuación de varios túneles en las provincias de Castellón y Valencia. Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 254214674700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de un aparcamiento en superficie junto a la estación ferroviaria de Cádiz. Expediente: 3.21/24108.0182.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de la ampliación de la red de cercanías de Madrid hasta Soto del Real. Fase 1. Infraestructura, vía y línea aérea de contacto. Expediente: 3.22/27507.0152.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de proposiciones económicas del procedimiento de contratación "Servicios de realización de estudios para medición de KPIS (estudios de seguimiento de la calidad percibida, clima laboral, imagen de marca y reputación de Adif, nuevos estudios de "Adif Acerca" y estudio cuantitativo a comerciantes y empleados de los establecimientos comerciales en estaciones de Adif/Adif AV)". (Expediente: 2.22/05110.0083).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta. Objeto: La prestación del servicio de Transporte escolar Adaptado para alumnos con necesidades educativas especiales de los Centros Educativos Públicos dependientes de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta. Expediente: Ct 2022/03 TranspA.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta. Objeto: La prestación del servicio de Transporte escolar para alumnos con dictamen de necesidades educativas especiales, que no requieren transporte adaptado con los Centros Educativos Públicos dependientes de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta. Expediente: Ct 2022/04 TranspNA.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de Mobiliario de oficina y complementario para el centro de orientación, emprendimiento, acompañamiento e innovación para el empleo estatal (COE), así como butacas móviles para el auditorio del mismo. Expediente: PAS 4/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de los servidores del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000380/2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de la suscripción para el soporte de licencias Oracle en la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 21SG0159/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 1600 toneladas de dióxido de carbono (Varios). Expediente: S-01/22-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación. Objeto: Servicio de coordinación de medios aéreos y análisis y monitorización de incendios forestales. Años 2021, 2022, 2023 y 2024. Expediente: 21PFSV200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación servicios para consultoría y asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto transformación en regadío el sector III en la zona regable centro en Extremadura. Expediente: 04.261-0002/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Red Saica de la Cuenca del Ebro. Expediente: 011/22-S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Jaén. Objeto: Servicio de Limpieza del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, sito en Plaza de las Batallas 2. Expediente: 202123000015.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de catering para el personal que presta servicio en la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 292128.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Sistema de almacenamiento de hidrógeno a presión y servicio asociado de integración del sistema de almacenamiento a una hidrogenera portable. Expediente: CSM_2022_002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de los elementos necesarios para la mejora del detector EELS (Electron Energy Loss Spectroscopy) de alta resolución modelo Gatan Image Filter Continuum HR/1066 60-300 kilovoltios del microscopio electrónico de transmisión marca Thermo Fisher Scientific modelo Spectra 300 TEM (Transmission Electron Microscope) propiedad del Institut Català de Nanociència i Nanotecnología. Expediente: 29718/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Elaboración del proyecto y ejecución de la obra de renovación del sistema de climatización en la oficina de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social nº80 en Elche (Alicante). Expediente: 22000111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Suministro e instalación de 64 bucles magnéticos en tres Caiss dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Valencia. Expediente: 46/VC-207/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de vestuario obligatorio para el personal adscrito a los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-104/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia. Expediente: 46/VC-259/22.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y control de proyectos de los Sistemas de Información de la CNMC. Expediente: 210302.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción para la supresión del Paso a Nivel del P.K. 227/324 de la línea Madrid-Chamartín – Hendaya. Término Municipal de Valdestillas (Valladolid)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace pública la modificación del plazo de la concesión titularidad de Terminales Portuarias, S.L. (Exp. 027/2020-SGSJC).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Barcelona Towage, S.L., destinada a albergar actividades complementarias al servicio portuario de remolque, como son las oficinas, almacén y talleres del concesionario. Exp. 012/2022-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de corrección de errores del anuncio por el que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca i Gran Via de l'Hospitalet, S.A., destinada a la construcción y explotación de una red de frioducto en el puerto de Barcelona. Exp. 201/2021-SGSJC.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y Establecimiento de Línea Límite de Edificación en la N-110 entre el p.k. 324+420 a 324+860, Término Municipal de La Aldehuela (Provincia de Ávila). Clave: LLE-15-AV-2021.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la que se aprueba el expediente de Información Pública y Definitiva del Proyecto de Trazado: "Seguridad vial. Reordenación de accesos y mejora de movilidad y accesibilidad peatonal en las carreteras N-5 y N-521 en Trujillo. Provincia de Cáceres". Clave: 33-CC-3650.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la resolución de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a Información Pública la aprobación provisional del proyecto "Mejora de la Seguridad y Capacidad del Ramal de Incorporación de la Autovía A-30 a la Autovía MU-30". Clave 15-MU-6010.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 206ADIF2297 motivado por las obras de "Proyecto de supresión de los pasos a nivel de los P.K. 5+224, 5+295 y 5+359 del ramal de acceso al Puerto de Marín (Pontevedra)" en el término municipal de Pontevedra.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 208ADIF2297 motivado por las obras de "Proyecto Constructivo de Supresión de los Pasos a Nivel del P.K. 7/705, 8/557 y 10/010 de la Línea Rfig 422 Bif. Utrera - Fuente Piedra. Término Municipal de Utrera (Sevilla) en los términos municipales de Utrera y Alcalá de Guadaíra (Sevilla)".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Documento para la Información Pública del "Proyecto de Construcción pantallas acústicas en la Autopista AP-9. Tramo: Enlace de O Morrazo – Enlace de Teis". Provincia: Pontevedra. Clave: 19-PO-4930.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, sobre convocatorias de oferta de empleo público.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad, sobre convocatorias de oferta de empleo público.

  • Anuncio del ADIF Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto básico de la modificación del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Zaragoza ‐ Pamplona en Navarra. Tramo: Castejón ‐ comarca de Pamplona. Subtramo: Tafalla (S) - Tafalla".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 8 de julio de 2022, de la Dirección General de la Fundación de EOI, F.S.P., por la que se convoca la concesión de subvenciones para empresas de cualquier sector, de la provincia de Lugo, para la financiación de becas a personas jóvenes inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que realicen prácticas no laborales en empresas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha sobre información pública de las modificaciones realizadas en la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las plantas solares fotovoltaicas Carina Solar 8, Carina Solar 9 y Carina Solar 10, de 49,991 MWp cada una, y su infraestructura de evacuación: SET Los Hijares de 220/30 kV, SET Pantoja 220/30 kV, Recinto de medida y línea de evacuación SET Pantoja - SE Lucero (propiedad de REE), en los términos municipales de Pantoja, Yuncler, Cedillo del Condado, Yuncos, Illescas, Ugena, Carranque, El Viso de San Juan y Casarrubios de Monte (Toledo) y de El Álamo, Móstoles, Navalcarnero y Villaviciosa de Odón (Madrid), cuyo peticionario es SOLARIA PROMOCION Y DESARROLLO FOTOVOLTAICO, S.L.U (Expediente: PFot-495 AC).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha sobre información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de los Anteproyectos de la planta solar fotovoltaica "TOLEDO SOLAR 54 MW" y su infraestructura de evacuación (SET TOLEDO SOLAR 220/30kV y línea eléctrica mixta SET Toledo Solar- SE Colectora Prado Gris), en los términos municipales de Numancia de la Sagra, Yuncos, Cedillo del Condado, Lominchar, Palomeque, Chozas de Canales, Camarena, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, La Torre de Esteban Hambrán y Méntrida, en la provincia de Toledo. Expediente: PFot-575.

  • Resolución de 5 de julio de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, de finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Acuerdo, de 30 de mayo de 2022, de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual, por el que adoptan las instrucciones para el tratamiento de la confidencialidad respecto de la documentación aportada por las partes e interesados en los procedimientos de determinación de tarifas sustanciados ante la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual.

  • Extracto de la Orden de 5 de julio de 2022, del Ministerio de Cultura y Deporte, por la que se convocan las ayudas para la promoción del arte contemporáneo español, correspondientes a 2022.

  • Extracto de la Orden de 23 de junio de 2022, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se convocan las Becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Cultura y Deporte, correspondientes al año 2023.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Extracto de la Resolución de 21 de junio de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se convoca la concesión de subvenciones a personas mayores, personas con discapacidad y personas en situación de dependencia residentes en las Ciudades de Ceuta y de Melilla, durante el año 2022

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación del Gobierno en Huelva por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de autorización administrativa previa y de construcción y declaración de utilidad pública del proyecto de "Nueva línea aérea de media tensión para cierre LAMT "Trigueros" y LAMT "Carmen", sito entre los T.M. de Gibraleón y Trigueros (Huelva).". (Expediente AT-16964).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria por la que se otorga autorización administrativa previa, autorización de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de las instalaciones correspondientes al expediente AT-110-2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid