Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de junio de 2022, Núm. 145

Sumario BOE-S-2022-145:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ayudas
  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Administración de Justicia, por el que se formalizan los criterios de distribución y el reparto resultante para las comunidades autónomas, del crédito asignado en el año 2022 y en el año 2023 por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y se formalizan los compromisos financieros resultantes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría de Justicia de corrección de errores del anuncio de formalización del contrato de Suministro de bases de conexión para portátiles en el ámbito de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Transformación Digital. Expediente: ASU/2021/034.

  • Anuncio de la Subsecretaría de Justicia de corrección de errores del anuncio de formalización del contrato de Suministro e instalación de plataforma integrada de espectrometría de masas de alta y baja resolución para renovación de espectrómetro de masas híbrido cuadrupolo-trampa iónica lineal, en el servicio de química del departamento de Madrid del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: NSU/2021/022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid