Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de mayo de 2022, Núm. 120

Sumario BOE-S-2022-120:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 8 de mayo de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a BioCantaber, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico El Escudo de 151,2 MW, líneas subterráneas a 30kV, subestación eléctrica 30/220 kV y la línea aérea a 220 kV, en Campoo de Yuso, Luena, San Miguel de Aguayo y Molledo (Cantabria).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos de carácter técnico y material, cartográficos y de recopilación de datos previos de los usos privativos, necesarios para la revisión y actualización de los datos sobre canon de regulación en la Demarcación Hidrográfica del Segura. Expediente: 22706.21.031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 650 toneladas de clorito sódico (Varios). Expediente: S-12/21-01.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio de mantenimiento en cauces de la Demarcación Hidrográfica del Segura. Expediente: 210.22.010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por la modificación nº1 del proyecto de renovación del ramal de abastecimiento Ojós-Ricote reversible (Mu/varios).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la Concesión de ocupación de 23,30 metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a construcción de una pasarela peatonal anexa a un puente por el que discurre la carretera autonómica CA-257, en el término municipal de Limpias. Referencia: S-6/27 CNC02/21/39/0007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid