Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de mayo de 2022, Núm. 115

Sumario BOE-S-2022-115:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

  • Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con Mondragón Unibertsitatea, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

  • Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con Mondragón Unibertsitatea, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento de un equipo de absorción/emisión atómica de la Unidad de Radiactividad Ambiental y Vigilancia Radiológica. Expediente: 288806.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid