Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2022, Núm. 113

Sumario BOE-S-2022-113:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción de proyectos, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación de las caballerizas y acondicionamiento del espacio exterior de acceso del Palacio de los Águila en Ávila. Expediente: 22/075 SE.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción de proyectos, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación del Museo Arqueológico de Córdoba. Expediente: 22/076 SE.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Mediciones ambientales en la sede central del Ministerio de Cultura. Expediente: M220023.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la resolución, de 3 de mayo de 2022, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Corporaciones Locales y Empresas Públicas Municipales en el año 2022, para obras de accesibilidad y obras en infraestructuras deportivas relacionadas con la celebración de competiciones de carácter internacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid