Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de mayo de 2022, Núm. 110

Sumario BOE-S-2022-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 29 de abril de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Defensa de Vegadeo frente a las avenidas en Vegadeo (Asturias)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización de cable F.O. para servicio telecomunicaciones adosado al Puente de Txatxarramendi, en los términos municipales de Sukarrieta y Busturia (Bizkaia). Referencia: CNC02/22/48/0004.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de adscripción formulada por la Dirección de Infraestructuras del Transporte de Gobierno Vasco, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización y autorización de las obras de reparación y refuerzo del puente sobre la ría del Urola en el P.K. 79/036 de la línea Bilbao-Donostia, en el término municipal de Zumaia (Gipuzkoa). Ref.: ADS03/22/20/0002, AUT02/22/20/0075.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid