Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de abril de 2022, Núm. 101

Sumario BOE-S-2022-101:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 21 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 7 de marzo de 2022, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 19 de abril de 2022, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Real Federación Española de Tenis, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio del ciclo 2020-2023.

Patrimonio histórico
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de taquillas de los museos estatales (software y hardware), y de la reserva y venta de entradas on line. Expediente: JS210063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Concesión de servicios para la explotación del servicio de tienda-librería en el Cine Doré de la Filmoteca Española. Expediente: M210083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Adquisición de materiales de conservación para la Filmoteca Española. Expediente: MS210100.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 19 de abril de 2022, de la Dirección General del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2022

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid