Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de abril de 2022, Núm. 100

Sumario BOE-S-2022-100:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para la alfabetización digital de personas trabajadoras contratadas en el marco del plan de fomento del empleo agrario, profea (c19.i3, plan de recuperación, transformación y resiliencia de la economía española). Expediente: PA 3/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada "Confederación Española de Transporte de Mercancías", en siglas CETM, con número de depósito 99000079 (antiguo número de depósito 333).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Profesional de Viajes", en siglas SPV, con número de depósito 99003599 (antiguo número de depósito 4581).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Comisiones Obreras del Hábitat", en siglas CCOO HÁBITAT, con número de depósito 99005710 (antiguo número de depósito 9047).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Organización Sindical Apícola", en siglas OSA, con número de depósito 99106110.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Unión de Trabajadores Independientes y Libres", en siglas ÚTIL con número de depósito 99106119.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid