Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de abril de 2022, Núm. 83

Sumario BOE-S-2022-83:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Control y vigilancia de las obras del "Proyecto constructivo para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Colector Emisario Puerto, zona de Palmas Altas, entorno del río Guadaíra, y márgen izquierda de la dársena del río Guadalquivir (Sevilla)". Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su Objetivo Específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6538.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el mantenimiento del sistema integrado de gestión de calidad en las ETAP de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, año 2022 (MU/CARTAGENA). Expediente: V-07/21-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la asistencia técnica a la dirección de las obras correspondientes al proyecto 07/18 de renovación del colector de salida a Murcia en galería autovía A-7 (MU/MURCIA). Expediente: V-05/21-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 11/20 de mejoras del Ramal de Calasparra. Tramo final.(MU/VARIOS). Expediente: V-06/21-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la supervisión y seguimiento de los encargos y licitaciones convocadas por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6570.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de ventosas y sus repuestos para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Años 2022-2024 (MU/CARTAGENA). Expediente: S-06/21-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios para control y vigiancia de las obras "Proyecto para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Colector emisario puerto, zona avenida de Las Razas. PK 5+688 al 7+200". Fondos FEDER, Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su Objetivo Específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6539.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Control y vigilancia de las obras del Proyecto constructivo para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Nueva estación de bombeo Tamarguillo. Fondos FEDER, Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su Objetivo Específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6614.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trabajos de estudio y depuración jurídico-técnica de las fincas expropiadas e infraestructuras ejecutadas en las obras de los ramales de la zona nororiental de la llanura manchega y en el abastecimiento a los núcleos inmediatos al acueducto tajo-segura, y valoración bienes inmuebles inventariados sin valor. Expediente: 202100000153.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de suministro de vestuario y complementos para Agentes Medioambientales y Vigilantes del Dominio Público Hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, anualidades 2021-2023. Expediente: CU(SG)-6508.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de suministro de vestuario y complementos 2021-2022, para el personal de presas, hidrología, mantenimiento, ordenanzas y conductores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6369.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del estudio y proyecto de mejora del saneamiento y depuración del polígono industrial de Reboredo, T.M. de Monforte de Lemos (Lugo), PDMS MIÑO-SIL ALAL0SBET29UR2019 Y ALCH0SBET29UR2024. Expediente: 1/22/DT/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Redacción del proyecto de mejora de la continuidad fluvial en el azud de la Granadilla en el término municipal de Badajoz. Expediente: 202100000159.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de terminación de las obras de mejora de la impulsión del ramal de Cieza (Mu/Varios).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, por la que se inicia el expediente de expropiación forzosa y se declara la necesidad de ocupación de las parcelas afectadas por la expropiación del Proyecto de colectores secundarios de la pedanía de Isso a la Edar de Hellín (Albacete).

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental relativo a las consultas transfronterizas del procedimiento de evaluación ambiental del proyecto "Exploración de depósitos minerales de litio y minerales asociados "Romano"- Mina do Romano" remitido por el Gobierno de Portugal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid