Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de marzo de 2022, Núm. 77

Sumario BOE-S-2022-77:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Redacción de Proyecto y Dirección Facultativa de la Obra de Reforma de la Subdelegación del Gobierno en Almería, c/ Arapiles, 19. Expediente: 22070.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Redacción de Proyecto y Dirección facultativa de la Obra de Restauración y reforma del edificio de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en El Hierro. Expediente: 22080.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Coordinación de Seguridad y Salud y Dirección Facultativa de la Obra de Restauración de la envolvente, reforma para accesibilidad y varios en el edificio de la Delegación del Gobierno en Canarias. Expediente: 22090.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Autorización Administrativa Construcción del proyecto para la ampliación de la Subestación «Barcina» 400 kV, actualmente en servicio, situada en el término municipal de Valle de Tobalina, en la provincia de Burgos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid