Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de marzo de 2022, Núm. 76

Sumario BOE-S-2022-76:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Resolución de 23 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocado por Resolución de 30 de junio de 2021.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 23 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de adecuación a la normativa técnica sobre seguridad de presas y embalses de la presa del Regajo, en el término municipal de Jérica (Castellón). Expediente: FP.115.129/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios externos para el apoyo técnico y la gestión documental de expedientes de autorizaciones de talas en el marco del protocolo de colaboración de la CHMS con la Xunta de Galicia para la coordinación de la intervención administrativa respecto de los aprovechamientos forestales. Expediente: 176/21/CA/PA/SE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de adscripción formulada por la Dirección de Infraestructuras del Transporte de Gobierno Vasco, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización y rehabilitación del Viaducto ferroviario de Aia-Orio en el P.K. 089/293 de la línea Bilbao-Donostia, sobre la regata de Altxerri, en el término municipal de Aia (Gipuzkoa). Ref.: ADS03/22/20/0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid