Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de marzo de 2022, Núm. 73

Sumario BOE-S-2022-73:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de actualización de una licencia corporativa del software Geo++/GNSmart para posicionamiento en tiempo real. Expediente: 2021-1718093.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-TE-3590; 51.308/21 Mejora de la intersección de la carretera N-234 (P.K. 116) con la carretera N-223. (P.K.0). Conexión de Teruel-Sur. Provincia Teruel. Expediente: 251214435900.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Póliza de aseguramiento de la asistencia sanitaria del Colectivo de la Autoridad Portuaria de Almería (2022). Expediente: 01/s/a/al22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia Técnica para el seguimiento y control de los trabajos de ejecución de las obras del proyecto de construcción de renovación de vía en el tramo Gijón-Laviana de la Red de Ancho Métrico en Asturias. Expediente: 3.21/07504.0019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a C.D. Impala Sport Club, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se renueva la Licencia del Servicio Portuario de Manipulación de mercancías a la empresa Noatum Terminal Polivalente Santander, S.L.U. para la prestación del servicio portuario de Manipulación de Mercancías.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se renueva la Licencia del Servicio Portuario de Manipulación de mercancías a la empresa Cargas y Descargas Velasco, Sociedad Anónima, para la prestación del servicio portuario de Manipulación de Mercancías.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se renueva la Licencia del Servicio Portuario de Manipulación de mercancías a la empresa Bergé Marítima, Sociedad Limitada, para la prestación del servicio portuario de Manipulación de Mercancías.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Tratamiento y Consolidación de la Trinchera situada entre los PP.KK. 13+810 a 14+075. Línea: Bif. Aigües - Frontera La Tour de Carol-Enveigt (P.K. 50,707)/Puigcerdá. Tramo: Ripoll - La Tour de Carol".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, sobre tres convocatorias de movilidad interadministrativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid