Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de marzo de 2022, Núm. 66

Sumario BOE-S-2022-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 10 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Operaciones Aéreas, convocado por Resolución de 23 de abril de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autopistas de peaje
  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2021, por el que se aprueba la resolución complementaria para liquidar el contrato y determinar la responsabilidad patrimonial de la Administración (RPA) del contrato de concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje Ocaña-La Roda y la autovía libre de peaje A-43, tramo: N-301-Atalaya del Cañavate.

  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2021, por el que se aprueba la resolución complementaria para liquidar el contrato y determinar la responsabilidad patrimonial de la Administración (RPA) del contrato de concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje eje aeropuerto, desde la carretera M-110 hasta la A-10; de la autopista de peaje eje aeropuerto, desde la A-10 hasta la M-40; y construcción de la prolongación y mejoras del acceso sur a Barajas; de la ampliación a tres carriles de la autovía A-10 entre la conexión con el eje aeropuerto y el nudo de Hortaleza, y de la conexión aeropuerto-variante N-II y vías de servicio sur de Barajas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Limpieza de las zonas comunes de TIERRA de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-479.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de tratamiento de las trincheras de la línea Tarragona-Barcelona-Francia entre los pp.kk. 003+520 a 003+665 y 004+000 a 004+140 (El Morrot y Cala Romana). Expediente: 3.21/27507.0217.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la mejora integral de la línea Huesca-Canfranc. línea bif. Canfranc-Canfranc (l-204). tramo: Ayerbe- Caldearenas. Expediente: 3.21/27510.0162.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Renovación de vía Zafra-Huelva.Valdelamusa-Huelva. Expediente: 3.21/27506.0017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-BA-50125; 51.616/21 Rehabilitación superficial del firme en carretera N-5, P.K. 333+050 al 338+550 (Tramo: Trujillanos - Mérida), y en varios ramales en los enlaces de la Autovía A-5, 333 (Trujillanos oeste) y 342 (Polígono El Prado). Provincia Badajoz. Expediente: 251210650125.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de puertas y persianas automáticas en estaciones pertenecientes a la Subdirección de Estaciones Noroeste. Expediente: 2.21/30108.0071.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de la concesión demanial a favor de la Compañía de Remolcadores Ibaizabal, S.A., en el término municipal de Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión demanial titularidad de Limpiezas Nervión, S.A., en el término municipal de Zierbena.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de la resolución sobre la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación del "Proyecto constructivo del acceso ferroviario al Puerto Exterior de A Coruña en Punta Langosteira". Términos municipales de Arteixo y A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid