Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de febrero de 2022, Núm. 43

Sumario BOE-S-2022-43:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Luto nacional

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 18 de febrero de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Medidas urgentes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 11 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de diciembre de 2021, en la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Resolución 400/38029/2022, de 10 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el proceso selectivo para la provisión de plazas de personal laboral fijo, doctor/a fuera de convenio, en el marco de estabilización de empleo temporal, convocado por Resolución 400/38276/2021, de 6 de julio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 16 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se designa el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 11 de enero de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Premios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 10 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alicante, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Buñol, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Huesa, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santa Úrsula, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villena, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 10 de febrero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Federación de Fabricantes Españoles de Artículos de Ferretería y Bricolaje, para la organización de una misión inversa de prescriptores de opinión del sector de ferretería y herrajes en Fimma-Maderalia.

  • Resolución de 10 de febrero de 2022, del Centro Español de Metrología, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Contadores de Agua de Zaragoza, SA, para el mecenazgo relativo al 7.º Congreso Español de Metrología.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 14 de febrero de 2022, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio con la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, para el apoyo al proyecto "Caravaggio. Salomé con la cabeza del Bautista".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de febrero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de febrero de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Barcelona. Objeto: Expediente 2022/08VDH01. Servicio de Vigilancia y Seguridad en las instalaciones de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Barcelona. Expediente: 2022/08VDH01.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo de las estaciones multioperador de la Subdirección de Estaciones Este. Expediente: 2.21/30108.0169.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Subscripción de herramientas colaborativas en la plataforma Microsoft 365. Expediente: 2.21/41110.0267.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para los servicios de Asistencia Técnica para la Dirección de Obra a las obras del Puerto de Barcelona, Dirección facultativa en obras de edificación, control de calidad, asistencia geotécnica, control de la instrumentación y asistencia a la Dirección de Proyectos del Puerto de Barcelona (2021-2025).OB-GP-P-0867/2020. Expediente: 2020-00332.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en ADIF y ADIF AV primer trimestre 2022. Demarcaciones territoriales: Centro, Este, Nordeste, Noroeste, Norte y Sur. Expediente: 2.21/43110.0212.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-TO-4390; 54.240/21 Rehabilitación superficial del firme de la carretera N-401 entre el p.k. 78+900 (Burguillos de Toledo) y el p.k. 107+000 (Orgaz). Provincia de Toledo. Expediente: 254214543900.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Realización de actividades de sensibilización y divulgación en materia de prevención de riesgos laborales en dos Comunidades Autónomas contando con la participación de los interlocutores sociales. Expediente: 0002-21.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) por el que se deja sin efecto la publicación del anuncio de formalización del contrato de Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de aceleradores lineales para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado. Expediente: AM 2021/084.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de cuatro sistemas cromatográficos con detectores espectrómetros de masas con destino el INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS Y NUTRICION. Expediente: 1118/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de un detector de nanohilos superconductores para el Instituto Astrofísica de Canarias, con financiación procedente del mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea - Nextgenerationeu. Expediente: LIC-22-002.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Servicio de soporte técnico para el mantenimiento de la infraestructura tecnológica del Centro de Operaciones de Mantenimiento y de Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT) (Expediente 6012200039).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se convocan subvenciones de Acciones de cooperación para el desarrollo en el ámbito de la acción humanitaria 2022.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción para la supresión de Pasos a Nivel en líneas de Red Convencional (RC). Trayectos: Orense-Monforte-Lugo, (9 Lotes). Lote 2, T.M. de Sober (Lugo) y Orense. P.N. 45+245".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada para la construcción y explotación de una instalación náutico-deportiva.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se somete a información pública la modificación de la infraestructura de evacuación incluida en la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de impacto ambiental de las plantas solares fotovoltaicas denominadas "Villameca Solar 1-2" de 98,79 MWp y "Villameca Solar 3" de 51 MWp, así como sus infraestructuras de evacuación asociadas, en los términos municipales de Quintana del Castillo y Villamejil, en la provincia de León.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización de servicios de temporada 2022-2025 en las playas del término municipal de Piélagos. Peticionario: Ayuntamiento de Piélagos. Expediente AUT01/22/39/0016.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 15 de febrero de 2022, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la participación de películas españolas en festivales celebrados entre noviembre de 2021 y el 31 de diciembre de 2021

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO de la Dirección General de Industria del Departamento de Empresa y Trabajo, de información pública sobre el otorgamiento de tres concesiones de explotación y dos permisos de investigación (exp. 10.331, 10.114-1, 2.242-1, 4.128-2-1 y 10.326).

  • Anuncio de la Dirección General de Industria del Departamento de Empresa y Trabajo, por el cual se publica la Resolución de la ampliación del reconocimiento como agua mineral natural "Font Agudes", el agua que procede de la captación denominada Pou Nau Magatzem, dentro del perímetro de protección autorizado, en el término municipal de Arbúcies (Selva) Girona.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid