Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de febrero de 2022, Núm. 35

Sumario BOE-S-2022-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 3 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 20 de enero de 2022, por la que se resuelve el concurso general convocado por Resolución de 24 de septiembre de 2021, en la Dirección General de la Guardia Civil.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 3 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 18 de mayo de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Subvenciones
  • Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2021.

  • Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería para cubrir las necesidades de las dependencias de la División de Cooperación Internacional de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z22SU003/X20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid