Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de febrero de 2022, Núm. 34

Sumario BOE-S-2022-34:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Orden INT/74/2022, de 3 de febrero, por la que se modifica la Orden de 24 de octubre de 1989, del Ministerio del Interior, por la que, con carácter provisional, se desarrollan las previsiones contenidas en el Reglamento de Ingreso, Formación, Promoción y Perfeccionamiento de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro test para la detección de COVID19. Expediente: Z20CO010/05E/9.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles e instalaciones inherentes a los mismos, de la Dirección General de la Policía (Varios lotes independientes). Expediente: Z22CO001/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Madrid IV, Madrid V, Ávila, Segovia, Madrid II y Madrid I. Expediente: 2021/00014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid