Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de enero de 2022, Núm. 5

Sumario BOE-S-2022-5:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Medidas financieras
  • Resolución de 4 de enero de 2022, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se declara la jubilación de don José Luis Lacruz Bescós, registrador de la propiedad de Madrid n.º 17.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se declara la jubilación voluntaria del notario de Vitoria-Gasteiz don Manuel María Rueda Díaz de Rábago.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se declara la jubilación de don Juan Alfonso Fernández Núñez, registrador mercantil y de bienes muebles de Vizcaya I.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se declara la jubilación del notario de Pollença, don Andrés María Monserrat Noguera.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia. Elecciones
  • Acuerdo de 29 de diciembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales con el fin de cubrir una vacante de miembro electo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, por la categoría de Juez, así como la de sustituto.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1514/2021, de 16 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Baronesa de Náquera a favor de doña María Aránzazu de Arróspide Carrero.

  • Orden JUS/1515/2021, de 16 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Conde de Lumbrales a favor de don Joâo María Doat Pinto da Costa Lumbrales.

  • Orden JUS/1516/2021, de 16 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Condesa de Fuenteblanca a favor de doña María de los Dolores Cabello de los Cobos Narváez.

  • Orden JUS/1517/2021, de 16 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Duquesa de Plasencia, con Grandeza de España, a favor de doña María de Gracia Rúspoli y Solís-Beaumont.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para la prestación del servicio telefónico de información, asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el impulso y consolidación del sistema Tarjeta Social Digital.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de enero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de enero de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril