Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de enero de 2022, Núm. 3

Sumario BOE-S-2022-3:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Hidrocarburos
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se actualizan los valores αₜ y ß de las fórmulas de los apartados 1 y 2, respectivamente, del artículo 11 de la Orden ITC/2877/2008, de 9 de octubre, por la que se establece un mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la segunda Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de A Pastoriza, para la financiación, ejecución y entrega de la obra "Centro de Interpretación del Alto Miño en Fonmiñá (A Pastoriza-Lugo)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto de renovación del Ramal común a los Cánovas y las Cuevas del Reyllo (MU/Fuente Alamo). Expediente: O-01/18-10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia para Control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de obras de saneamiento y depuración en Medina de las Torres, La Morera, La Parra y Torre de Miguel Sesmero. Guadajira. Badajoz. Expediente: 04.306-0605/0612.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la asistencia para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de saneamiento y depuración en Montijo-Puebla de la Calzada (Badajoz). Expediente: 04.306-0590/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Suministro para la instalación de grupos de bombeo nuevos para la optimización hidráulica y energética de la estación de bombeo de la Muela, T.M. Alhama de Murcia (Murcia). Expediente: 90.0015.21.005.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios externos para el apoyo técnico y la gestión documental de expedientes de autorizaciones de talas en el marco del protocolo de colaboración de la CHMS con la Xunta de Galicia para la coordinación de la intervención administrativa respecto de los aprovechamientos forestales. Expediente: 176/21/CA/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de plataforma elevadora remolcable para el Servicio de la Zona 3ª de la Confederación Hidrográfica el Guadiana. Expediente: 202100000178.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto Informativo del Sistema de Saneamiento y Depuración de Arona Este-San Miguel (Tenerife)" Clave: 13.338-0509/2101. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto constructivo de colectores generales de saneamiento del Valle de La Orotava". Clave: 13.338-0505/2111. "Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid