Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de enero de 2022, Núm. 1

Sumario BOE-S-2022-1:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Investigación, por la que se publica la cuarta Adenda al Convenio con el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza, para la creación del Consorcio para el equipamiento y explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del proyecto "Estados correlacionados en películas de óxidos autosoportadas", convocatoria de Proyectos Sinérgicos 2020. Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio entre la Universidad de Alcalá y el Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del proyecto "Desarrollo de una plataforma multiorgánica en Chip microfluídico para el estudio in vitro de enfermedades neurodegenerativas", convocatoria de Proyectos Sinérgicos 2020. Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del proyecto "Nanofotónica para Computación Cuántica", convocatoria de Proyectos Sinérgicos 2020. Comunidad de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de las estructuras necesarias de soporte mecánico de fibra de carbono (pétalos) que se emplearán en el detector de trazas del experimento ATLAS con destino al Instituto de Física Corpuscular. Expediente: 816/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Coordinación de Política Científica - Presidencia del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Proyecto y suministro con fabricación de un buque oceanográfico multipropósito y de investigación pesquera de ámbito global, con sus respectivos equipamientos y pertrechos, (BUQUE), con destino al IEO. Expediente: 2020_282.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reforma de la instalación de climatización en el Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono. Expediente: 939/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid