Contingut no disponible en valencià
Real Decreto 1092/2021, de 7 de diciembre, por el que se dispone el cese de don Rafael Cid Campo como Director Técnico de Seguridad Nuclear del Consejo de Seguridad Nuclear.
Real Decreto 1093/2021, de 7 de diciembre, por el que se nombra Director Técnico de Seguridad Nuclear del Consejo de Seguridad Nuclear a don Juan Carlos Lentijo Lentijo.
Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Creative Electron, serie TruView, modelo Prime.
Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca OCS a la denominación de marca Wipotec OCS, y para incluir en la serie SC el modelo SC 2000.
Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica de la revisión del Plan Director del Aeropuerto de Jerez.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid