Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de noviembre de 2021, Núm. 283

Sumario BOE-S-2021-283:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD

Sistema Nacional de Salud. Establecimientos sanitarios
  • Corrección de errores de la Orden SND/1215/2021, de 5 de noviembre, por la que se modifica el Anexo III del Real Decreto 1030/2006, de 15 de septiembre, por el que se establece la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud y el procedimiento para su actualización, y los anexos I y II del Real Decreto 1277/2003, de 10 de octubre, por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de 5 humidificadores con generador de flujo y accesorios, necesarios para el funcionamiento de la Unidad de Cuidados Intermedios que se está creando en una zona de Hospital Comarcal de Melilla para atender a pacientes ingresados con necesidades de terapias respiratorias de alto flujo. Expediente: P.N.S.P. 4/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de un monitor desfibrilador con accesorios, necesario para el funcionamiento de la Unidad de Cuidado Intermedios que se está creando en una zona del Hospital Comarcal de Melilla para atender a pacientes ingresados con necesidades de terapias respiratorias de alto flujo. Expediente: P.N.S.P. 5/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de 5 mesitas con atril y 5 sillones paciente/acompañante. Expediente: P.N.S.P. 8/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de un carro de curas y emergencias con accesorios. Expediente: P.N.S.P. 9/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de mesa con faldón, cajonera y sillas de trabajo. Expediente: P.N.S.P. 10/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de un armario basculante y un armario para medicación. Expediente: P.N.S.P. 11/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de 3 sillones de relax,necesarios para el funcionamiento de la Unidad de Cuidados Intermedios que se está creando en una zona del Hospital Comarcal de Melilla para atender a pacientes ingresados con necesidades de terapias respiratorias de alto flujo. Expediente: P.N.S.P. 12/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Objeto: Realización de la Encuesta sobre Alcohol y Drogas en Población General en España (EDADES) del año 2021/2022. Expediente: 0102118PA001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de braquiterapia digital para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración General del Estado. Expediente: AM 2021/086.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de 5 camas eléctricas de hospitalización con colchón para zona habilitada para atender a pacientes con necesidades de terapias respiratorias de alto flujo. Expediente: P.N.S.P. 7/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid