Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de noviembre de 2021, Núm. 279

Sumario BOE-S-2021-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el cambio de la denominación del título de Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías por el de Máster Universitario en Propiedad Intelectual e Industrial y el plan de estudios actualizado de dicho título.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Salud Digital.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Computación Cuántica.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Derecho de la Ordenación del Territorio y del Urbanismo.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Derecho de la Energía y Transición Energética.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Dirección y Gestión Deportiva.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Intervención Psicológica en Niños y Adolescentes.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Investigación en Psicología.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Marketing Farmacéutico.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Prevención y Mediación de Conflictos en Entornos Educativos.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario Erasmus Mundus en Energías Renovables en Medio Marino/Erasmus Mundus Master in Renewable Energy in the Marine Environment (REM PLUS) [Máster conjunto de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, National University of Ireland Cork (Irlanda), Norges Teknisk-Naturvitenskapelige Universitet (Noruega) y École Centrale de Nantes (Francia)].

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario Erasmus Mundus en Medio Ambiente y Recursos Marinos/Erasmus Mundus Master of Science in Marine Environment and Resources -MER- [Máster conjunto de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, University of Southampton (Reino Unido), Université de Bordeaux (Francia) y Université de Liège (Bélgica)].

  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Universidad de León, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Investigación en Biotecnología y Biomedicina.

  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Universidad de León, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Investigación en Ciberseguridad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid