Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de noviembre de 2021, Núm. 277

Sumario BOE-S-2021-277:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social. Cierre del ejercicio

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 19 de octubre de 2021, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar el recurso contencioso-administrativo número 204/2020, interpuesto por Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER) contra el apartado segundo de la Orden SND/413/2020, de 15 de mayo, por la que se establecen medidas especiales para la Inspección Técnica de Vehículos.

  • Sentencia de 3 de noviembre de 2021, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara desestimar la cuestión de ilegalidad planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 1 de Zamora en relación con el art. 2 y el Anexo II del Real Decreto 860/2010, de 2 de julio, sobre condiciones de formación inicial del profesorado de los centros privados para ejercer la docencia en las enseñanzas de ESO o de Bachillerato.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1263/2021, de 15 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Silvia Reigosa Silva.

  • Orden EFP/1264/2021, de 15 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Robert Gregory Moore.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que, en estimación de recurso, se modifica la adjudicación de puesto de trabajo del concurso específico, convocado por Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría de Economía, Industria y Competitividad.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de octubre de 2021.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1265/2021, de 4 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre, por la que se convoca concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del segundo ejercicio, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos/as, convocado por Resolución de 21 de mayo de 2021.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se modifica el Anexo II del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil, convocado por Resolución de 16 de septiembre de 2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE SANIDAD

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 30 de agosto de 2021, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 7 de septiembre de 2020.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios del Subgrupo A1

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, por la que se corrigen errores en la de 30 de septiembre de 2021, por la que se convoca concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, del Ayuntamiento de Almería, de corrección de errores de la de 12 de noviembre de 2021, referente a la convocatoria para proveer puesto trabajo por el sistema de libre designación.

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral fijo en la categoría de Oficial de Biblioteca (Grupo IV-A).

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral fijo en la categoría de Titulado de Grado Medio, Captador de Proyectos Internacionales.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de lo Mercantil
  • Acuerdo de 4 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Granada el conocimiento exclusivo, pero no excluyente de los asuntos, materias y litigios derivados de la Ley 24/2015, de 24 de julio, de Patentes; de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas; y de la Ley 20/2003, de 7 de julio, de Protección Jurídica del Diseño Industrial, compartiendo esta competencia con el Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Granada.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38419/2021, de 12 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Tertulias Hispano-Británicas, para la realización durante el año 2021 de actividades de investigación, difusión y debate en el ámbito de la seguridad y la defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Contratación administrativa
Delegación de competencias
Guardas Rurales
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueban, para el año 2022, el calendario y las bases de las convocatorias de las pruebas de selección para Guardas Rurales y sus especialidades.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Documentación administrativa
  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publican los dictámenes de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos sobre series documentales de las Autoridades Portuarias de Castellón y de Baleares y del Departamento.

Puertos
Servicios portuarios
  • Resolución de 24 de octubre de 2021, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica la modificación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje del Puerto Bahía de Algeciras.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Subvenciones
  • Orden TES/1267/2021, de 17 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del "Programa Investigo", de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Ferroviaria Española, para la organización de la misión inversa de prescriptores de opinión y autoridades del sector ferroviario a celebrar en el marco de la feria Rail Live.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea del Atlántico, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y máster.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Fundación Blanquerna, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y máster.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con Centro Universitario Cesine, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y máster.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universitat Abat Oliba CEU, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y máster.

Fiestas de interés turístico

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal
  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se modifican las partes A y B del anexo I de la Orden APA/1251/2020, de 21 de diciembre, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Recursos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 310/2021, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publica el Convenio con el Organismo Autónomo Confederación Hidrográfica del Ebro, la Comunidad Foral de Navarra y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la protección de la especie declarada en situación crítica Margaritifera auricularia.

Contratación administrativa

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Deporte de 8 de noviembre de 2021, relativo a la distribución territorial y criterios de reparto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la realización del proyecto "DXT para la Vida".

Convenios
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Europea de Valencia y la Universidad Europea de Canarias, para la realización de prácticas externas.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU y la Fundación Privada Universitat Abat Oliba CEU, para la realización de acciones que faciliten la formación e inserción laboral de los deportistas de alto nivel y de alto rendimiento.

  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Fundación San Pablo Andalucía CEU, para la realización de acciones que faciliten la formación e inserción laboral de los deportistas de alto nivel y de alto rendimiento.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica la Adenda al Convenio con Ediciones El País, SL, para el mecenazgo de la programación cultural del museo.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Reales Academias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con Investigación y Desarrollo de Ensayos Agroalimentarios, SL, para la organización del seminario "Políticas de uso sostenible de suelo para producción agroforestal en España en relación a otros países de la UE y del mundo".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de noviembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Navarra, sobre planificación, preparación y respuesta ante situaciones de emergencia radiológica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/3265/2021, de 2 de noviembre, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección de la iglesia de Sant Josep, en Bellmunt d'Urgell (La Noguera), y se abre un periodo de información pública.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento instal.segur.pasiva del 2021. Expediente: 582021075200.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de tienda de efectos en diversas unidades del área de responsabilidad geográfica de la Jefatura de la Segunda Subinspección General del Ejercito Sur por lotes año 2022. Expediente: 2021/ETSAE0226/00005337.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Maniquí antropomórfico y piernas militarizadas. Expediente: 582021039200.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20225301 Revisión y reparación de instrumentos y equipos de aviónica de helicópteros. Expediente: 2021/EA02/00001550E.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202151A3 Acuerdo Marco para el mantenimiento de bancos de prueba de motores y accesorios de motor. Expediente: 2021/EA02/00001177E.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de abonos de cobertura para las explotaciones agrícolas de Écija y Jerez de la Frontera para los cultivos de cereal de la campaña agrícola 2021-2022. Expediente: 2021/SP01010020/00000884.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de recepción y conserjería-botones para la Residencia Militar El Alcázar. Expediente: 2021/SP01010020/00000619.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de abonos, fitosanitarios y semillas para las explotaciones agrícolas de Cria Caballar de las FAS. Expediente: 2021/SP01010020/00000416.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro e Instalación de 4 calderas (Plan SOSTINUME) B.A. Zaragoza. Expediente: 2021/SP03038000/00001680E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización y actualización emulador y simulador de redes para apoyo a ZO. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000648E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de material de contención tipo sacos terreros para la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00002126E2.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Obra de ampliación del edificio de videoconferencias del centro penitenciario Madrid II. Expediente: 020020210063.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de asistencia para la supervisión y control del mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en las ciudades de Ceuta y de Melilla. Expediente: 00000021P103.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de traviesas monobloque de hormigón para necesidades de obras y manteniiento en la Red Ferroviaria de Interes General (RFIG). Expediente: 6.20/28510.0054.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Reparación, suministros, ensayos y puesta en servicio de las cabinas CF2.1, CF2.2 y T2 de la subestación de Cártama de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. Expediente: 2.21/21506.0012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación integral de vía en el tramo Gijón-Laviana de la red de ancho métrico en Asturias. Expediente: 3.20/27510.0120.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de estabilización de las explanaciones entre los pp.kk. 31+885 y 32+712 línea Ferrol-Pravia (RAM), término municipal de Moeche (A Coruña). Expediente: 3.21/27507.0035.

  • Anuncio de licitación del Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro e instalación de un sistema completo de cabeceo periódico, Wobbler Switch, para el radiotelescopio de 40M del observatorio de Yebes dentro del marco del proyecto YNART cofinanciado con fondos FEDER. Expediente: 2021 00000073.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de campaña para promoción y comunicación institucional de programa de "Caminos Naturales de España". Expediente: 2021/0000008.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de Preimpresión de ediciones (2 lotes). Expediente: 202100001094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento de análisis de red con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 266/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de conservación y mantenimiento de la obra civil de las presas de Oliana y Rialb y de las infraestructuras de riego de los fielatos de Raimat y Fraga. Expediente: 079/21-OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador isotópico de agua y vapor de agua, basado en sistema láser, cofinanciado con FEDER (ref.: IE17-5867) con destino al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra. Expediente: 684/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras para la ampliación del Centro Nacional de Recursos Fitogenéticos, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia con destino al C.N. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Expediente: CN039/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado "Remodelación del enlace de acceso a Huesca (Norte) y Yéqueda. Autovía A-23, P.K. 364+200. Provincia de Huesca". Clave: 33-HU-6360.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Rodritol, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Metal Welding Canarias, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 5 de noviembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se convocan becas de formación práctica para titulados universitarios con distintas titulaciones o graduaciones, en el ámbito de gestión pública, relacionados con la política agrícola común y su financiación.

  • Extracto de la Resolución de 17 de noviembre del 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A. (FEGA), por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos de investigación aplicada en el sector apícola y sus productos dentro del Programa Nacional de Medidas de Ayuda a la Apicultura.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del proyecto 12/20 de mejora del abastecimiento a Pliego (Mu/varios).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a acceso peatonal al espacio de dominio público Baterías de Costas, playa Cala Cortina, término municipal de Cartagena (Murcia).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Granada referente a la Información pública del Proyecto y Estudio de Impacto Ambiental "ACTUACIONES PARA LA ESTABILIZACIÓN DE LAS PLAYAS DEL FRENTE LITORAL COMPRENDIDO ENTRE LA DESEMBOCADURA DEL RIO GUALDALFEO Y EL PUERTO DE MOTRIL TTMM SALOBREÑA Y MOTRIL (Granada) (18-0234)".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la instalación de 19 sondeos piezométricos para la caracterización del agua subterránea en el mar Menor, término de San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, Cartagena (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para mantener un armario para cuadro eléctrico de alumbrado público junto a la carretera CA-148, en la calle La Ribera de Escalante. Peticionario: Ayuntamiento de Escalante. Expediente AUT02/21/39/0093.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para proyecto denominado "Gasificación del término municipal de Coaña. Ref. CNC02/21/33/0004. Peticionario: Ned España Distribución Gas, S.A.U.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "Proyecto de E.D.A.R. de Priaranza del Bierzo. (León)". Clave: M1.324-028/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que somete a información pública el "Proyecto de mejora de los colectores generales del saneamiento de Maceda (Ourense). PdM Miño-Sil ALXG0SBET29UR2001". Clave: M1.332-050/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Another Energy Option, S.L., se traspasan sus clientes a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Orden por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a la empresa Secom Central de Compras, S.L., se traspasan sus clientes a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, sobre extravío de título de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid