Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de noviembre de 2021, Núm. 274

Sumario BOE-S-2021-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 13 de septiembre de 2021.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Resolución de 9 de febrero de 2018, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 15 de septiembre de 2017, en el Servicio Público de Empleo Estatal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante año 2022. Expediente: 01/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio por el que se deja sin efecto la publicación en el Boletín Oficial del Estado número 271, de 12 de noviembre de 2021, del Extracto de la resolución de 4 de marzo de 2021, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas del ámbito sectorial del Turismo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid