Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de noviembre de 2021, Núm. 269

Sumario BOE-S-2021-269:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Encomienda de gestión
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Cádiar, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento y soporte del software Open AM, instalados en los sistemas de información de la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: I/0002/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Penitenciario de La Moraleja-Dueñas. Objeto: Servicio de Cafetería de Funcionarios y demás personal del Centro Penitenciario de La Moraleja-Dueñas (Palencia). Expediente: 01/2021/CAF.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un sistema de software de gestión documental para el Área de Telecomunicación de la Policía Nacional. Expediente: Z21TE018/D20.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición y puesta en marcha de equipamiento para control manual en puestos fronterizos en el marco del sistema de entradas y salidas (ENTRY EXIT SYSTEM/EES). Expediente: 21M151.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid