Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de noviembre de 2021, Núm. 266

Sumario BOE-S-2021-266:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos citómetros de flujo espectrales destinados a Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT9/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Servicio para la realización de trabajos de soporte a la revisión, análisis y modificación de expedientes y justificaciones científico-técnicas de ayudas correspondientes a convocatorias en materia de Recursos Humanos para la Investigación. Expediente: 2021C0000010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro por lotes de un compresor de aire, y de una planta de agua, anillo distribuidor y paneles de regulación y control para los nuevos hornos de Sala Blanca, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: LOT58/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de laboratorio con destino a la Estación Experimental del Zaidín. Expediente: 422/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un módulo de movilidad iónica y un cromatógrafo de líquidos (UPLC) dual nano-micro para acoplar a un espectrómetro de masas existente con destino al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 745/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid