Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de octubre de 2021, Núm. 255

Sumario BOE-S-2021-255:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Foral de Navarra, para el impulso y consolidación del sistema Tarjeta Social Digital.

Convenios
  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina, las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social y la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, para el acceso telemático a los informes médicos de los expedientes administrativos del INSS.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Limpieza, lavandería, desratización, desinsectación y desinfección (DDD), mantenimiento de bacteriostáticos y aplicación de tratamiento antideslizante en suelos, así como suministro de productos higiénicos en diversas dependencias de la Dirección Provincial del INSS en Asturias. Expediente: 33/VC-41/22.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Suministro e instalación de luminarias y lámparas para la renovación del actual sistema de iluminación de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS y de la Dirección Provincial del INSS de Cantabria con el fin de mejorar su eficiencia energética. Expediente: 39/VC-02/22.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: El objeto de este contrato lo constituye la enseñanza del español como lengua extranjera (oral y escrita), así como la alfabetización, en su caso, dirigido a los residentes del CAR de Vallecas. Expediente: 2021/30000171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicios integrales de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Girona. Expediente: 17/VC-12/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones, servicios, edificios y oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, desde el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2023. Expediente: 38/PA-2022/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de depósito, almacenaje y custodia de los bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife así como su retirada y transporte a los almacenes de la firma adjudicataria, desde el 1 de enero de 2022 a 31 de diciembre de 2023. Expediente: 38-PA/2022/02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid