Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de octubre de 2021, Núm. 251

Sumario BOE-S-2021-251:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Real Decreto 899/2021, de 19 de octubre, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, en materia de reducciones en la base imponible por aportaciones a sistemas de previsión social y pagos a cuenta.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Movimiento interno de material informático, documentación, enseres, mercancías y equipajes en los distintos centros dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid. Expediente: 21B20016900.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se acuerda modificación del Acta de apertura del sobre de oferta económica en la licitación relativa a la contratación de los Servicios para la gestión, operación y dinamización del sistema de aceleración de proyectos empresariales seleccionados para alojamiento en incubadora ZONABASE del CZFC. Proyecto de Incubadora de Alta Tecnología"[BlueEcoIncuba x Logistical]Tech = ZONA BASE. financiado en un 80% por FEDER. Expediente: CA-0163-2021-00-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de instalación de componentes para la reparación de un ascensor en el edificio sede de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 21A90077900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento puertas motorizadas de garaje de la Delegación de Girona y Administración de Figueres. Expediente: 21170069400.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid