Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de octubre de 2021, Núm. 247

Sumario BOE-S-2021-247:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de octubre de 2021, por el que se acepta la renuncia y se dispone el cese de doña Laura Díez Herrero como Vocal titular de la División de Asuntos Generales de la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación.

Destinos
  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 24 de septiembre de 2021, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 15 de abril de 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para acceso por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, y para la estabilización del empleo temporal, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, convocados por Resolución de 29 de julio de 2020.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de corrección de errores de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Contratación de una póliza de seguro de los inmuebles que componen el patrimonio inmobiliario de MUFACE adscritos al Fondo General y al Fondo Especial. Expediente: 205/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid