Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de octubre de 2021, Núm. 238

Sumario BOE-S-2021-238:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la "Planta Solar Fotovoltaica Abeto New Energy de 93 MWp" y sus infraestructuras de evacuación, así como la Declaración de Utilidad Pública de la línea subterránea de 66 kV que conecta la subestación de planta con la subestación colectora de promotores. PFOT-269.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y el reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones denominado "Derivación directa desde el Gasoducto de Transporte Primario "Zaragoza-Calatayud" para el ramal de distribución a Morés (Provincia de Zaragoza)".

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla la Mancha, sobre información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del Anteproyecto de la instalación "Planta Solar Fotovoltaica "Valdemoro I" 50 MWp/47,86 MWinst, Planta Solar Fotovoltaica "Valdemoro II" 50 MWp/47,86 MWinst. y su infraestructura de evacuación (Subestación Eléctrica 30/220 kV denominada "Alameda Solar 220 kV" y línea de evacuación 220 kV, denominada "Evacuación Alameda Solar")", en los términos municipales de Alameda de la Sagra, Borox, Esquivias y Seseña (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid